Moira - Programa para crear horarios

Moderador: DarkTikEy XtrEMe

Re: Moira - Programa para crear horarios

Notapor ezgar » Jue May 17, 2012 3:43 pm

Icekilla escribió:¿Ya se resolvió el problema?

Mergas, mira ese problema según yo ya estaba arreglado........ perooooooo (seee siempre hay un pero xD) comencé a moverle por aquí y por haya, ha agregar esto y aquello y bueno la aplicación no se encuentra actualmente en un estado estable, y es que el prerregistro no estaba en mi calendario, neta ni recordaba que esa cosa existía xD.

Mmmm puedo hacer una versión rápida aunque no se si aun sirva pal prerregistro, ¿cuando termina, este viernes?

Una disculpa por los inconvenientes (sí, no me estoy haciendo wey, los voy contando, 0 y van 3 @onion4@ ).
Imagen
ezgar
Buitre Experto
Buitre Experto

Carrera: Ing. en computación

Notapor daya » Mar May 22, 2012 11:13 am

Existe una versión para Mac?
daya
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Carrera: qumico

Notapor ezgar » Mar May 22, 2012 2:54 pm

daya escribió:Existe una versión para Mac?

No, lamentablemente me temo que no, había una opción de que fuera 100% compatible con Linux, Mac y Windows al usar el proyecto Mono, pero se me quedo chico así que me temo que no, por ahora es y seguirá siendo Windows only.

Es una lastima no poder llegar a toda la gente, aunque por lo menos llegamos a la mayoría, aunque igual si tomamos como ejemplo las estadísticas de la última versión de Apeiron el 97% de las descargas son desde Windows así que.....

Pero bueno, si lo aguantas siempre queda la opción del Apeiron @onion057@ .
Imagen
ezgar
Buitre Experto
Buitre Experto

Notapor adolfobs » Mar Ago 14, 2012 12:10 am

Una version para mac seria muy util!! neta que tuve que particionar mi HD e instalar windows solo para usar moira
adolfobs
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Carrera: Informática

Notapor Ulric » Mié Ago 15, 2012 12:43 am

Para lo que te comentan sobre la versión de Mac, no sé tanto como tú de C# pero entre mis curiosidades tengo esto: http://www.mono-project.com/Main_Page
no sé si ya lo hayas visto y no te convenció o no lo conozcas, pero a lo poco que sé y he visto, se ve muy bien.
Ahí luego comentas que tal, quizá para el próximo semestre haya versión de Moira para Mac/Linux también.
Saludos.
"Estamos todos hundidos en la m1erd@ del mundo y no se puede ser optimista. El que es optimista, o es estupido, o insensible, o millonario"
Jose Saramago.
Ulric
Rey Buitre
Rey Buitre

Carrera: Ing. en Computacion

Notapor ezgar » Jue Ago 16, 2012 4:04 pm

Nueva versión agregada (desde ayer), esta vez es una versión beta osease que muchas cosas no funcionan optimamente o de plano simplemente no funcionan, debido a que todavía estoy probando varias cosillas.

Spoiler:
Imagen

Nuevas características importantes:

• La generación de horarios más rápida que nunca: 50,000 horarios en 4 segundos usando mi vieja compu de 6 años (con la búsqueda de horarios activada), wow eso es a lo que yo le llamo velocidad.
    Spoiler:
    Imagen

• Búsqueda de horarios específicos en tiempo real de entre sus horarios generados: Puede ser desactivada y su generación de horarios sera mucho más rápida, sí todavía más rápida.
    Spoiler:
    Imagen

• Chat de Moira: No no es una copia descarada del chat de CuceiNetwork...... amm bueno sí xDDD, pero dado a que aquí tienden a tumbar el chat en los tiempos de agenda (con todo y página xD) pues aquel de algo a de servir, además dado que el chat sólo se usaría 1 vez al semestre no busca lo mismo que el de CN.
    Spoiler:
    Imagen

• Interfaz mejorada: La ventana principal ahora esta compuesta de paneles que pueden redimencionar, mover, acoplar con otros paneles u ocultar. Además todas las demás ventanas (acerca de, configuración, administrador plugins, etc) se han rediseñado para ser más agradables.
    Spoiler:
    Imagen

• Más amigable: Una aplicación que no es amigable con el usuario no es una buena aplicación, por eso en esta versión se ha intentado hacer más fácil la interacción del usuario para con Moira, ahora si no se generan horarios Moira te índica porque, si ocurre algún error Moira te da la oportunidad de mandarmelo para un mejor soporte (aun en desarrollo), cuando se encuentren actualizaciones Moira te lo hara saber, etc.
    Spoiler:
    Imagen

• Más opciones: Se han agregado varias opciones para configurar a Moira, y algunas más para configurar la generación de horarios.

Puntos importantes que espero poder añadir en nuevas versiones (entre otros):

• Mapa interactivo que de forma visual te identifique automáticamente los salones de tu horario.
  • Mayor interacción con siiau, si es posible desarrollar una libreria genérica para trabajar con siiau (SiiauApi), y poder por ejemplo logearte directamente a tu cuenta de siiau y que automáticamente te salgan las materias que puedes agregar y así.
  • Actualización automática de los cupos de las secciones que introduzcas, en tiempo real.
  • Soporte para exportar horarios en formato de archivo de word y excel.
  • Muchas otras cosas más, además de obvio arreglar los desperfectos actuales, fugas de memoria, etc.

adolfobs escribió:Una version para mac seria muy util!! neta que tuve que particionar mi HD e instalar windows solo para usar moira

Chale ¿neta? xD, compañero le prometo que voy a ponerme al tiro para ver que podemos hacer para sacar versiones no sólo en Mac sino también en Linux =D

Ulric escribió:Para lo que te comentan sobre la versión de Mac, no sé tanto como tú de C# pero entre mis curiosidades tengo esto: http://www.mono-project.com/Main_Page
no sé si ya lo hayas visto y no te convenció o no lo conozcas, pero a lo poco que sé y he visto, se ve muy bien.
Ahí luego comentas que tal, quizá para el próximo semestre haya versión de Moira para Mac/Linux también.
Saludos.

Claro que lo conocía (de hecho lo mencione un comentario antes =P) sólo que la última vez que me puse a jugar con mono el mayor soporte que tenían era hasta .NET 3.0 (me parece) pero ahorita que volviste a poner el enlace ya veo que por fin soportan la 4.0 osea que esta a toda madre, nomas el problema no es tanto de ganas sino de tiempo, para portearse un proyecto como este tan dependiente de winbugs a mono se tienen que cambiar algunas cosas y toma tiempo, voy a retomarlo para ver que podemos hacer por la gente en otros SO que estaría genial llegar a todos (por cierto no se si sabías que mono se incluye por default en ubuntu =D).
Imagen
ezgar
Buitre Experto
Buitre Experto

yueqin

Notapor 2016329yuanyuan » Mar May 16, 2017 3:50 am

ray ban sunglasses sale
louboutin outlet
coach factory outlet online
michael kors outlet store
cheap jordan shoes